Esta semana tendrá lugar el CEU de hípica 2020

13 septiembre 2021

Desde el próximo día 15 hasta el 19 de septiembre tendrá lugar en el campus de Villafranca de la Universidad Camilo José Cela la prueba de hípica del Campeonato de España Universitario 2020.

La Universidad Miguel Hernández tendrá su representación en la categoría de salto de obstáculos en manos de Alba Requena, amazona ilicitana que junto a Bella Donna Z logró tres primeros puestos en 2019 y un tercer puesto en el Grand Prix de Valencia en febrero de 2020.

El evento se disputará en base al reglamento expedido por el CSD y aprobado para el CEU 2020 (link aquí)

El recinto en el que se disputará el CEU de hípica 2020 es la Universidad Camilo José Cela, más concretamente en su campus de Villafranca, donde se encuentra la UCJC Sports Club. Esta pista ya conoce lo que es albergar un evento como el CEU, pues lo viene haciendo varios años atrás.