Ya conocemos las fechas para el CEU 20/21

2 septiembre 2021

El CEU 20/21 se vio aplazado debido al Covid y a la situación sanitaria que este virus ha generado. Aún así, nadie puede parar el deporte universitario y el CEU 20/21 se celebrará en diferentes fechas y sedes para lograr los espacios más seguros posibles para los deportistas y el correcto funcionamiento de la competición.

Por su parte la Universidad Miguel Hernández participará en hasta seis deportes diferentes: esgrima, judo, pádel, hípica, tenis y triatlón. Las fechas y sedes fijadas para estos deportes son la Universidad Politécnica de Madrid  para esgrima el 25-26 de septiembre y judo el 15-16 de octubre. En la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) tendrá lugar el pádel desde el día 25 hasta el 29 de octubre. La hípica, del 15 al 19 de septiembre y el tenis, entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre se disputarán en la Universidad Camilo José Cela en el campus de Villanueva de la Cañada. Por último, el triatlón tendrá lugar en la Universidad de Alicante el 23 de octubre.