Convocatoria becas en el marco del Programa de Becas y Ayudas a Deportistas UMH de Alto Nivel para el curso 2020/2021.

1 julio 2021

Se ha publicado la resolución de las becas DAN destinadas a deportistas de alto nivel, que cursan estudios oficiales en la Universidad Miguel Hernández de Elche y que han competido con la UMH en el curso 2020/2021 o que acrediten ser deportistas de alto nivel o de élite A o B o reúnan los requisitos de la presente convocatoria.
El objeto de esta convocatoria es promover la actividad deportiva en la Universidad Miguel Hernández de Elche colaborando en los gastos ocasionados a los/las deportistas de alto nivel, que cursan estudios oficiales en la Universidad Miguel Hernández de Elche y que han competido con la UMH en el curso 2020/2021 o que acrediten ser deportistas de alto nivel o de élite A o B o reúnan los requisitos de la presente convocatoria.

Os dejamos toda la información relacionada con la convocatoria se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la UMH y en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.