Apertura Sala de Musculación campus de Elche

29 septiembre 2020

El próximo lunes 28 de septiembre se llevará a cabo la reapertura de la sala de musculación del Campus de Elche. El horario de apertura será de lunes a viernes de 8:00 a 22:30 y sábados de 8:00 a 14:00. El uso estará limitados a turnos de 1 hora previa reserva de turno por la web, entre los cuales la sala estará inhabilitada durante 30 minutos para su limpieza y desinfección.

Se han establecido protocolos de seguridad e higiene y el decálogo de buenas prácticas, así como señalización para el acceso entre salas y al desplazarse dentro de ellas, los cuales son de obligada lectura y cumplimiento. Se han reducido los aforos y dividido la sala en varias salas de entrenamiento, con el objetivo de reducir la concentración de usuarios en sala y garantizar el distanciamiento interpersonal.

Para reservar plaza en cada turno se debe realizar seleccionando la opción de sala de musculación correspondiente en función de si eres usuario/a con TDU o realizas la compra de 1 uso de un día. El no cumplimiento de la normativa de uso podrá acarrear la inhabilitación de la TDU y acceso a las salas.