Great level in the Table Tennis Rector Trophy

El pasado 21 de febrero se disputó el Trofeo Rector de tenis de mesa en las nuevas mesas instaladas en el Palacio de los Deportes del Campus de Elche. Esta competición se emplea como prueba de selección para conformar el equipo que representará a la UMH en el próximo Campeonato Autonómico Universitario que se celebrará en Valencia el 2 de marzo.

Hemos podido presenciar un gran nivel por parte de los participantes, donde un año más Raúl Moreno ha hecho valer su condición de favorito y se ha impuesto en la final a Leo Puerta, que le acompañará de nuevo en el CADU, donde en la anterior edición lograron un gran resultado tanto a nivel individual como por equipos.

El tercer puesto que da acceso al CADU lo ha logrado Jorge Campos en una eliminatoria muy apretada contra Jaime Rodríguez, dejándolo este año fuera del equipo CADU.

En modalidad femenina, estaremos representados por Iris Gimeno y Lorena Ferrández, que darán mucha guerra en el CADU y estamos seguros que harán un gran papel y estarán peleando por el podio por equipos.