Monitor/a actividades deportivas Campus de Sant Joan

Actividades Dirigidas

14 marzo 2019

Con motivo de la apertura de las nuevas instalaciones deportivas del campus de Sant Joan de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se requieren monitores con posibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria, que cubran las siguientes necesidades:

• Monitor de actividades colectivas (pilates, zumba, cardioboxeo, TBC/GAP, circuito de desarrollo de la fuerza, etc.).

Funciones:

• Será el responsable de diseñar e impartir las sesiones basándose en los criterios metodológicos de programación y planificación que requiera la actividad, adaptándola a la condición física y nivel de los usuarios.
  • Atención al usuario y respuesta a sus cuestiones y sugerencias.

Horarios:

• Se requiere cubrir diferentes turnos de actividades en horario de mañanas, mediodías y tardes.
  • El horario podría modificarse en función de las demandas de los usuarios.
  • Posibilidad de ampliar el número de horas como monitor en sala de musculación una vez la sala esté habilitada.

Requisitos:

• Estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Formación específica en actividades colectivas.
  • Se valora la experiencia demostrada.
  • Se valora un perfil que pueda cubrir diferentes tipos de clases colectivas.
  • Habilidades sociales.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Si estás interesado en esta oferta de prácticas puedes enviar tu curriculum vitae a la dirección de correo: indicando en el anuncio MONITOR DEPORTIVO CAMPUS SANT JOAN. En el cuerpo del mensaje te pedimos que nos informes sobre tu disponibilidad horaria.

Tienes de plazo hasta el día 20 de marzo a las 15:00 h.