2a posición masculina en el CADU de Trail

CADU, Medallero UMH, Trail

24 enero 2022

El pasado 23 de enero, se disputó el CADU de Trail integrado dentro de la prueba de Trail 3 Pics  les Rodanes de Vilamarxant. La UMH estuvo representada por 10 deportistas (8 corredores y 2 corredoras) en la prueba Rapit trail de 14 kilómetros disputada como modalidad universitaria dentro de la prueba general.

La UMH tuvo una notable actuación consiguiendo por parte del corredor  Francisco Luis Rizo Villalta la segunda posición en la clasificación universitaria y general, parando el crono por debajo de la hora, marcando un gran tiempo de 00:59:53, a apenas un minuto del primer clasificado. Una prueba dura en un gran entorno natural donde los deportistas dieron todo y demostraron que el deporte universitario está con fuerza en este año, ya que las 3 primeras plazas de la prueba general fueron conseguidas por universitarios de la UPV, UMH y UV respectivamente.

Felicitar a todos los/as participantes y esperamos el año que viene volver con más fuerza.