Publicada la beca de colaboración en la coordinación y gestión de actividades deportivas

21 enero 2022

El objeto de la presente convocatoria que regula estas bases es otorgar ayudas para la realización de una beca de formación con la finalidad de completar la formación adquirida por titulados/as universitarios/as en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para el desarrollo de su actividad en la Oficina de Campus Saludables y Deportes (OCSD) de la UMH. La persona seleccionada deberá realizar acciones en los siguientes campos de actuación: colaboración en la coordinación y gestión de las actividades deportivas que se ofertan desde la OCSD, apoyo en la supervisión y adquisición de nuevas competencias del estudiantado que realiza prácticas internas vinculadas a la OCSD, y colaboración en acciones de promoción de actividad física saludable dirigidas a la comunidad universitaria.

La beca está destinada a estudiantado graduado en la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2016-2017 o posteriores, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando se haya obtenido la homologación del título por resolución definitiva.

En el siguiente enlace se publica toda la información de la convocatoria.