Día del deporte

Actividades Dirigidas

29 marzo 2021

La Oficina de Campus Saludables y Deportes de la UMH ha organizado una jornada conmemorativa con motivo del “Dia de L’Esport” para el próximo día 31 de marzo. El objetivo de dicha jornada será fomentar la actividad y el ejercicio físico en la comunidad universitaria y ciudadanía.

Durante la jornada, tanto en el campus de Elx como en los campus de Sant Joan d’Alacant y de Orihuela, se permitirá la reserva gratuita de las pistas de pádel y tenis, además de las pistas de ViziusBall en Elche y calistenia en san Juan. Reserva gratuita a través del siguiente enlace.

La reserva de pistas con carácter totalmente gratuito se permitirá desde las 8:00 am a las 21:00 pm de los distintos complejos deportivos.

Para aumentar la oferta de ejercicio físico, en el campus de Elche, se llevarán a cabo las siguientes actividades dirigidas: total training, yoga, ciclo outdoor, zumba y pilates. Destacará también la “Presentación del Circuito V-Running”, donde se propone dar a conocer este novedoso circuito kilometrado con diferentes tipos de superficies que ofrece variabilidad durante la práctica de carrera y en los que se podrán encontrar carteles con una diversidad de ejercicios orientados a desarrollar las diferentes partes de una sesión de carrera. Puedes inscribirte a cualquiera de las actividades dirigidas a través de este enlace.

Las actividades dirigidas se realizarán en horario vespertino, desde las 15:30 hasta las 21:00 h.

Te animamos a invitar a algún amigo o familiar y recuerda que, dada la actual situación sanitaria hemos de tener un control de aforo, por lo que una vez completo no será posible realizar tu reserva, ¡apresúrate!

Os esperamos a todos y todas para disfrutar de esta jornada conmemorativa de actividad física y diversión.