Apertura instalaciones exteriores Campus de San Juan

Instalaciones, Sant Joan

18 marzo 2021

A partir del próximo 22 de marzo, las instalaciones exteriores del campus de San Juan estarán disponibles para la comunidad universitaria. Además de la apertura de la pista de tenis y las pistas de pádel tras las tareas de mantenimiento realizadas, se pondrá a disposición la nueva estructura instalada para el entrenamiento de calistenia. El aforo máximo será de 4 personas  para cada una de las actividades siguiendo las medidas establecidas en el decreto del pasado 12 de marzo, por lo que la pista polideportiva no estará disponible hasta que las autoridades sanitarias lo autoricen.

Con objeto de promocionar la actividad tras el cierre de instalaciones, durante las próximas semanas las instalaciones estarán disponibles de manera gratuita. Para poder hacer uso de las instalaciones, se deberá acceder mediante la plataforma de reserva de la web de la oficina de campus saludables y deportes. La reserva en el caso del tenis y pádel estará limitada 90 minutos, y tan solo podrá realizarse una reserva por día, para favorecer que el mayor número de personas pueda hacer uso de la instalación.

En cuanto a la calistenia, se ha establecido un protocolo de uso de la instalación con objeto de garantizar una práctica deportiva de manera segura para los usuarios. El protocolo será de obligada lectura y cumplimiento, por lo que un mal uso de la instalación puede suponer la prohibición de nuevas reservas.

El horario de apertura de la instalación será de lunes a viernes 8:00 a 21:00 y sábados de 8:00 a 14:00.