Publicación del calendario de CADU 2021

11 marzo 2021

Tras el aplazamiento del CADU derivado de la situación sanitaria vivida al inicio de año, se ha aprobado el calendario de competición del CADU para el curso 2020-2021. La liga regular que habitualmente iniciaba en el mes de noviembre con la disputa de 5 jornadas entre las universidades participantes, este curso se ve modificada. El nuevo sistema de competición ha integrado a la Universidad Miguel Hernández en el grupo 1 frente a la Universidad de Alicante y la Universitat Jaume I, mientras que el grupo 2 estará conformado por la Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Católica de Valencia. La primeras clasificadas de cada grupo en las distintas modalidades deportivas se enfrentarán en las finales CADU del 17 al 21 de mayo.

En cuanto a los deportes individuales, se ha publicado el calendario tras la suspensión de los deportes de combate y de promoción entre otros. El calendario a falta de confirmar la fecha del CADU de tiro con arco y orientación, es el siguiente: