Publicación en el DOGV de las becas para deportistas titulados de la UMH

3 julio 2020

Ha sido publicado en el DOGV la convocatoria de becas para deportistas titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con la colaboración y el apoyo económico de la Fundación Trinidad Alfonso. Los premios están destinados a personas tituladas que han compaginado la vida académica con el deporte de competición. Los dos premios objeto de la presente convocatoria van dirigidos al mejor deportista titulado y a la mejor deportista titulada que hayan finalizado sus estudios durante el curso 2019/2020, en las universidades valencianas que participan en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 4 de julio de 2020 hasta el día 16 de octubre de 2020.