Publicación de las becas DAN

8 junio 2020

Informamos de la publicación de las becas DAN para deportistas de Alto Nivel.  El objeto de esta convocatoria es promover la actividad deportiva en la Universidad Miguel Hernández colaborando en los gastos ocasionados a los deportistas de alto nivel que cursan estudios oficiales en la Universidad Miguel Hernández  y que han competido con la UMH en el curso inmediatamente anterior al de la presente o que acrediten ser deportistas de alto nivel o de élite A o B o reúnan los requisitos de la presente convocatoria.
El plazo para presentar la solicitudes no empieza hasta el día siguiente a su publicación en el DOGV, informaremos por las vías oficiales de su publicación en el DOGV y posterior apertura de plazo de candidaturas. Rogamos a los interesados/as la preparación de la documentación, cuyos criterios y requisitos pueden ver en el enlace a la publicación.