Jornadas de apertura del nuevo centro deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant

La Oficina de Deportes de la UMH, junto con la colaboración de los estudiantes del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, están organizando unas jornadas de puertas abiertas el próximo día 12 de marzo. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a toda la comunidad universitaria el nuevo centro deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant, ubicado detrás del aparcamiento del edificio Severo Ochoa.

Durante las jornadas se van a celebrar torneos de deportes colectivos convencionales como fútbol sala y baloncesto 3×3, y de deportes recreativos como colpbol o touch rugby. También podrás participar en competiciones de padel. También contaremos con actividades dirigidas (zumba, pilates o salsa y bachata) y retos deportivos.

Las actividades se llevarán a cabo en dos turnos. El turno de mañana, que abarca la franja horaria de 12:00 a 15:00 h., y el turno de tarde, que contempla la franja horaria de 16:00 a 19:00 h.

Podrás participar en cualquier actividad que te interese y en cualquiera de los horarios disponibles, teniendo en cuenta que algunas de las actividades se llevarán a cabo en la misma franja horaria.

Puedes inscribirte a cualquiera de las actividades y/o torneos a través de este enlace, donde encontrarás más información sobre el desarrollo de las jornadas.

Os esperamos a todos para disfrutar de unas jornadas repletas de diversión, deporte y compañeros.