Convocatoria Premios Fundación Trinidad Alfonso para Deportistas Universitarios Egresados 2018

6 julio 2018

La Fundación Trinidad Alfonso, junto con las Universidades de la Comunidad Valenciana convocan dos premios a los estudiantes de la Comunidad Valenciana que finalizan sus estudios en el curso académico 2017-2018.

Cada premio – tanto en modalidad masculina como en femenina – constará de un diploma acreditativo, una placa conmemorativa y un premio económico de 1.200 euros y se hará entrega de él en acto público y será de obligada asistencia para el premiado.

Podrán presentarse estudiantes deportistas matriculados en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el curso 2017-18 que cursen titulaciones oficiales de primer, segundo o tercer ciclo (planes antiguos) o grado, masters oficiales y doctorado de plan actual, y mantener ambas condiciones, de estudiante y de deportista durante todo el curso 2017/18.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha realizado la convocatoria oficial en representación de todas las universidades de la Comunidad Valenciana que firmaron el Convenio de Colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

Los méritos a valorar serán los contenidos en el siguiente baremo:

Media consensuada:

• 50% (rendimiento deportivo en competición)
  • 50% (rendimiento académico)