Trofeo Rector de Goalball

16 mayo 2016

cartel rector

TROFEO RECTOR DE GOALBALL

Os anunciamos la puesta en marcha del I Trofeo Rector de Goalball de la UMH.

Queremos animaros a participar y que vivencies este deporte paralímpico, específico para personas con discapacidad visual, en el que se enfrentan dos equipos de 3 jugadores. El objetivo es lanzar un balón con cascabeles en su interior, para marcar gol en la portería contraria, que se extiende toda la línea de fondo de 9 metros. Todos los jugadores juegan con antifaz, por lo que la capacidad para orientarse en el espacio y la percepción del sonido del balón son fundamentales, por lo que todo el mundo tiene restringida su visión.

Las inscripciones son por equipos de 5 personas, y habrá modalidad femenina y masculina siempre que el número de inscritos lo permite (mínimo 3 equipos por categoría).

IMPORTANTE!!! NO es necesario tener discapacidad visual para poder inscribirse en este Trofeo, pero si conoces algún alumno de la UMH que sí la presente, invítalo a participar!!!

Para poder inscribirte debes hacerlo en el siguiente enlace https://deportes.umh.es/competiciones/trofeo-rector-2/ hasta el día 16/05/2016 a las 15:00 h. Cuando se cierre el plazo de inscripción se procederá a la confirmación de la participación en la competición y la hora de la misma, mediante correo electrónico.

Posibles fechas del trofeo serán: Lunes 16, martes 17, miércoles 18 y jueves 19.

No lo dudéis, participad, venir y conocer este deporte en promoción universitaria!!!