UMH Promesas Deportivas

22 enero 2016

Ayer tuvo lugar en el Centro de Investigación del Deporte del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, la entrega por parte del Rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, de los diplomas acreditativos de pertenencia al Programa UMH Promesas Deportivas que cada año otorga a estudiantes de bachillerato, en virtud de sus méritos deportivos y su curriculum académico.

Al acto asistió también el Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, el Director del Centro de Investigación del Deporte, Eduardo Cervelló Gimeno, así como el Coordinador del Programa, Rafael Sabido Solana.

El Programa UMH Promesas Deportivas consiste en integrar a los deportistas en un seguimiento técnico-científico que les ayudará a mejorar su rendimiento tanto físico como técnico, en función de la modalidad deportiva que practiquen, además de otros beneficios como la gratuidad en su primer año universitario en la UMH, prioridad en becas de colaboración en la Oficina de Deportes y ropa deportiva UMH.

Este año, 13 deportistas se han beneficiado del Programa.

DSC01070 DSC01093 DSC01112