Campeonatos de España Universitarios de Tenis y Padel en la UMH

Este 8 de mayo la universidad ilicitana acogerá a más de 400 deportistas de las 75 universidades de las distintas comunidades autónomas en la modalidad de Padel y Tenis. Es la primera vez que la UMH organiza un evento de este calibre, algo que no podría haber sido posible sin la colaboración del Club de Tenis de Elche.
El Campeonato contará con la colaboración de alrededor de 50 voluntarios seleccionados por al Unidad de Gestión Deportiva de la universidad de entre los más de 300 solicitantes, que velarán por el normal desarrollo de la competición.
Dicha competición tendrá una duración de 4 días, empezando el día 8, domingo, con las acreditaciones de los participantes en el propio club, siendo el comienzo de la competición el día 9 de mayo a las 10:00, y terminará el 11 del mismo mes. La entrega de trofeos será aproximadamente a las 14h.
Toda la información del campeonato se podrá ver en la página web www.umh.es/deportes, donde se publicarán los resultados actualizados al minuto.
La UMH participará en todas las categorías y el público está invitado a participar de este evento inédito hasta ahora en nuestra comunidad universitaria. Hemos de recordar que la UMH fue medallista de plata y bronce el pasado CEU de Tenis de 2010.