Realiza Prácticas en la Oficina de Deportes

Prácticas formativas

26 septiembre 2016

Si eres alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y sabes impartir clases dirigidas, ya te puedes inscribir en la oferta de prácticas.

Queremos que tu formación académica se complemente con la formación laboral, por eso hemos creado la Bolsa de Prácticas en la Oficina de Deportes.

Clases a impartir: Pilates, Ciclo Indoor, TBC/GAP, TRX, Zumba, Acrobacias, Salsa y Bachata, Aula 60+, Total Training, Cardio Box, entre otras.

Las practicas comienzan el 3 de octubre, así que apuntate cuanto antes!

Los alumnos de la universidad que no sean del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y estén interesados, pueden enviar su CV al correo:

Pasos a seguir para la inscripción:

1. Entra en el siguiente enlace: https://observatorio.umh.es/
  2. Pincha en: Oferta de Prácticas
  3. Seleccione el perfil: Estudiante de títulos oficiales de la UMH

(Diplomaturas, Licenciaturas, Grados, Máster Universitario Oficial)

1. Ingresa tu usuario y contraseña
  2. Inscríbete en la oferta de prácticas:
07/09/2016
(P-5876/16)
OFICINA DE DEPORTES
  • GRADUADO O GRADUADA EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE
INSTRUCTOR DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS: PILATES, CICLO INDOOR, TBC/GAP, TRX,ZUMBA,ACROBACIAS,SALSA Y BACHATA, AULA 60+, TOTAL TRAINING, CARDIO BOX.

pil