Nuevo éxito de asistencia y diversión en la Gala del Deporte 2015

Un año más, la Gala del Deporte Universitario celebrada en Vine Vine, ha sido el lugar de encuentro para más de 180 deportistas de la Universidad Miguel Hernández en el que se han premiado sus éxitos y reconocido el esfuerzo que realizan para representar a su Universidad en las competiciones deportivas en las que participan.

En esta Gala ha habido tiempo para la diversión, para la camaradería e incluso para la emoción en el homenaje al entrenador de rugby, Tomás Espinosa Lidón.

Los deportistas premiados han sido:

TROFEOS EQUIPOS UNIVERSITARIOS GALA DEL DEPORTE 2015

Fotos móvil 490 Fotos móvil 499Fotos móvil 488Fotos móvil 507Fotos móvil 500Fotos móvil 493

MEJOR EQUIPO MASCULINO

• Fútbol sala- Entrenador Oscar García Poveda

MEJOR EQUIPO FEMENINO

• Baloncesto femenino capitaneado por Silvia Paya Pascual

MEJOR DEPORTISTA FEMENINO

• Ruth Olea Muñoz de Tenis de mesa por su medalla de bronce en el Campeonato de España universitario.

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO

• Raúl Martínez García de Taekwondo por su medalla de oro en el Campeonato de España universitario.

MEJOR ENTRENADORA

• Sara Rodríguez Egea, entrenadora de fútbol 7 femenino.

MEJOR ENTRENADOR

• Tomas Espinosa Lidón entrenador de rugby masculino

GANADORES TROFEO RECTOR 2015

Fotos móvil 509 Fotos móvil 516 Fotos móvil 520 Fotos móvil 526 Fotos móvil 530 Fotos móvil 535

GANADOR FUTBOL SALA ELCHE

• -Equipo Villalobos

GANADOR VOLEY

• -Laia Capdepon Tortosa, Álvaro Martínez Ribes, Víctor Pérez Sancho, Clemente Pérez Sallán

CAMPEÓN FÚTBOL 7

• -Equipo Yayo Vallecano

CAMPEÓN FÚTBOL SALA SAN JUAN

• -Drinkteam

CAMPEÓN PÁDEL

• -Alexis Durán Botella y Mario Guerrero Blanco

CAMPEÓN TENIS DE MESA

• -Diego de Haro López

CAMPEÓN TENIS

• -Jesús Quesada Ortíz

La última parte de la Gala estuvo amenizada por el grupo Improvivencia (http://improvivencia.es/) quienes, además de convertirla en un Acto divertido y agradable, nos ayudaron a sortear varios premios entre los asistentes, consistentes en bonos para una jornada de Paintball incluido el almuerzo, y bonos para salida en Catamarán: “White party boat».

Después de una noche tan agradable, sólo queda agradecer vuestra asistencia y colaboración en nombre del Vicerrector de Estudiantes y Deportes y de la Unidad de Gestión Deportiva.

Enhorabuena a todos.

La fotos de la Gala las podéis ver aquí