Crónica 4ª Jornada CADU

El pasado martes 4 de diciembre de 2012, se disputó la 4ª jornada del Campeonato Autonómico de Universidades. Para los equipos de la Universidad Miguel Hernández  era su segunda jornada, y les enfrentaba a la Univesitat de València Estudi General.

En los encuentros locales, ganaron sus encuentros los equipos de Baloncesto Masculino (78-76) y del Fútbol Sala Femenino (4-1), siendo dos de los equipos invictos hasta el momento. Por su parte los equipos de Fútbol 11 Masculino, Fútbol Sala Masculino y Baloncesto Femenino, no pudieron saldar sus partidos con victoria, siendo sus resultados: (0-1), (2-5) y (47-100) respectivamente.

Los equipos de la UMH que actuaron como visitantes no rescataron resultados positivos de sus encuentros. Con resultados de (60-14) Rugby Masculino, (3-0) para los equipos de Voleibol Masculino y Femenino, (33-26) Balonmano Femenino. Resaltando en este viaje el empate de (35-35) del Balonmano Masculino.

Por último, destacar que ayer jueves día 13 de diciembre, se disputó la segunda concentración de Fútbol 7 y Rugby 7 femenino disputada en Valencia. Donde el equipo UMH de Fútbol 7 sigue su buena marcha con una victoria (3-0) y mantiene, hasta la tercera y última concentración, la esperanza de coronarse como campeón autonómico. Por su lado, el Rugby 7 no pudo encontrar la victoria en los tres partidos disputados en esta segunda jornada.

Fotos:Facebook Deportes UMH