Becas Santander-UMH #ESTAMOS-CONTIGO 2024: Apoyo Psicológico y Pedagógico para Estudiantes

Becas, UMH Saludable

20 mayo 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) anuncia la apertura de la convocatoria de las Becas Santander-UMH #ESTAMOS-CONTIGO 2024, una iniciativa destinada a promover el bienestar personal y el rendimiento académico de nuestros estudiantes. Estas becas, financiadas por el Banco Santander y la UMH, están dirigidas a estudiantes matriculados durante el curso 2023/2024 que necesiten apoyo psicológico o pedagógico con fines académicos.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

Estas becas están disponibles para todos los estudiantes de la UMH que se encuentren en la necesidad de apoyo adicional para superar desafíos psicológicos o pedagógicos que puedan afectar su rendimiento académico. Es una oportunidad única para recibir la ayuda necesaria y mejorar tanto en el ámbito personal como en el académico.

Plazos y cuantía de la beca

El plazo para presentar las solicitudes comenzará inmediatamente después de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat y se cerrará diez días hábiles después. Se ofrecen un total de 25 becas, con una cuantía máxima de 680 € cada una. En caso de que haya menos de 25 beneficiarios, el monto total disponible se distribuirá proporcionalmente entre los beneficiarios hasta agotar el crédito asignado.

Requisitos

Para optar a estas becas, los solicitantes deben cumplir con los requisitos detallados en las bases de la convocatoria. Además, deberán presentar una exposición motivada que justifique la necesidad de la ayuda económica.

¿Dónde obtener más información?

Para más detalles sobre cómo solicitar estas becas y los requisitos específicos, se puede consultar el documento oficial de la convocatoria en la página web de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Apoyo y bienestar en la UMH

En la UMH, creemos en la importancia de apoyar a nuestros estudiantes en todos los aspectos de su vida universitaria. El bienestar personal y el éxito académico están profundamente interrelacionados, y con esta convocatoria de becas, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar los recursos necesarios para que nuestros estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial.

No pierdas esta oportunidad de recibir el apoyo que necesitas. Mantente atento a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat y presenta tu solicitud dentro del plazo establecido. Para cualquier duda, no dudes en contactar con el servicio de atención al estudiante de la UMH.