Inscripción equipos UMH CADU-CEU

13 octubre 2020

Las universidades de la Comunitat Valenciana junto a la Consellería aprueban el comienzo de la nueva temporada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario.

La situación del COVID19 está cambiando el rumbo natural del deporte no profesional, algo que influye directamente en la disciplina universitaria. Tras varias reuniones entre las universidades valencianas se ha decidido que se dispute el campeonato a finales de noviembre. Desde hoy, los estudiantes podrán inscribirse a los equipos de la UMH, para más tarde realizar las pruebas de acceso en busca de una plaza que les permita competir entre los mejores de la región.

Deportes como: fútbol 11, fútbol sala, tenis, pádel, balonmano, vóley o baloncesto (tanto femenino como masculino) son algunas de las disciplinas que se desarrollan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario). Todos los estudiantes tienen derecho a presentarse, tan solo deben rellenar la solicitud con sus datos personales y la disciplina en la que quiere competir. Sigue con atención la web de deportes y redes sociales para conocer las fecha en la que se realizará la prueba de selección y competiciones.

Deportes como el balonmano masculino y femenino o el fútbol 11 cuentan con el orgullo de ser los actuales campeones de la Comunidad Valenciana. Mientras que otros como tenis, fútbol sala, vóley y baloncesto femenino nos llevan acostumbrando varios años metiéndose entre los favoritos de la competición.
Desde la Universidad Miguel Hernández te animamos a vivir esta bonita experiencia.
¡Participa en el deporte universitario!