Quinto y último entrenamiento oficial de ENR24-UMH 10K por parejas

Para cerrar este ciclo de 5 entrenamientos vamos a hacerlo de la mano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) el próximo jueves 2 de Mayo a las 20:00h en su Circuito V-Running .

Podréis formar equipos/parejas de 2 componentes ( chico-chico, chica-chica o chico-chica ) con la peculiaridad de correr los 10K en relevos de 2’5K ( una vuelta al circuito ). Aconsejamos vengáis con la misma camiseta/color cada pareja para crear más ambiente de equipos.

Como los anteriores será GRATUITO y ABIERTO, y esperamos vivir una jornada increíble para ir calentando motores de cara a la gran noche del 11 de Mayo. Además, habrá un sorteo de 2 pares de zapatillas BROOKS entre todos los participantes.

Cualquier duda podéis consultarla al +34600518097 y la confirmación de asistencia se podrá hacer a este número o bien por RRSS Elche Night Race y UMH Deportes.

¡¡OS ESPERAMOS EL JUEVES !!