Últimos días para solicitar la beca ISN Santander #UMHSaludable2024

El Programa Santander #UMHSaludABLE 2024 fomenta hábitos de vida saludable en la comunidad universitaria de la UMH a través del acceso gratuito al gimnasio virtual de ISN Virtual Gym durante 3 meses.

El Programa Santander #UMHSaludABLE pretende aumentar los hábitos de vida activos y saludable y, por tanto, la calidad de vida de la comunidad universitaria de la UMH, tanto a estudiantes como PTGAS, PDI y PI, a través del fomento de la práctica de ejercicio físico.

Para ello, el programa ofrece 350 plazas para el acceso al gimnasio virtual de ISN Virtual Gym durante 3 meses a lo largo del año 2024, donde tendrán acceso a clases de diferentes actividades de manera online -en streaming o a la carta- como HIIT, musculación, movilidad, zumba, yoga, pilates, GAP, entre otras actividades, así como rutas de entrenamiento de iniciación y por objetivos.

Requisitos para solicitar la beca

• Estar matriculado/a durante el año 2024 en una enseñanza oficial de la UMH (grado, máster o doctorado) o ser personal PTGAS, PDI o PI de la UMH con contrato vigente durante el año 2024.
  • En el caso de haber sido beneficiario/a en una edición anterior del Programa Santander #UMHSaludABLE 2024, tras la inscripción en la nueva edición, se te incluirá directamente en la lista de espera.

La fecha límite para solicitar esta beca es el día 24 de abril de 2024.

Si quieres saber más sobre esta beca o quieres solicitarla, puedes visitar el siguiente enlace: Programa Santander #UMHSaludABLE2024