Escuela de Verano y Aula Júnior 2024 (EVAJ)

La Escuela de Verano y Aula Júnior 2024 (EVAJ) de la UMH estrena nueva página web: https://escueladeverano.umh.es, en la que podéis consultar las características de la EVAJ, requisitos de participación, tarifas y el calendario y procedimiento que de matriculación. En fechas próximas a la apertura de la EVAJ, en la misma página web, podréis consultar toda la información acerca de las actividades específicas, horarios, etc. de la oferta, y que se irá actualizando a partir del comienzo de la actividad.

En esta XXII edición, la EVAJ volverá a estar abierta a toda la comunidad universitaria UMH y otras personas interesadas, priorizando las solicitudes procedentes de los grupos UMH. Para ello, se establecen dos turnos de preinscripción (último año donde se habilitará este proceso de doble turno de preinscripción para pasar a ser preinscripción única en 2025):

–          PRIMER TURNO DE PREINSCRIPCIÓN22 de abril 1 de mayo de 2024Abierto exclusivamente para la comunidad UMH (grupos 1 y 2 de prioridad)

–          SEGUNDO TURNO DE PREINSCRIPCIÓN6 a 15 de mayo de 2024, o hasta que se complete el total de las plazas ofertadas (si esto sucede antes del 15 de mayo, se comunicará inmediatamente a través de la web de la EVAJ). La oferta de plazas se limitará a las que hayan quedado disponibles al cerrarse el primer turno.

–          PERIODO DE MATRICULACIÓNdel 16 al 26 de mayo. Al finalizar este periodo, los pagos deberán estar formalizados. En caso contrario, la plaza quedará vacante y se ocupará por rigurosa lista de espera.

En caso de alguna duda, pueden contactar a través de los siguientes medios, de manera preferente/priorizada:

–          E-mail de la EVAJ:

–          Oficina de Campus Saludables y Deportes: 96 665 8342 (L-V 10 a 13 horas)

–          Dirección EVAJ: Prof. Cordelia Estévez, E-mail: