CELEBRACIÓN DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE 10 ABRIL

El día Internacional de la Actividad Física se conmemora anualmente el 6 de abril, dado que este año coincide con las festividades de semana santa, la Universidad Miguel Hernández quiere celebrarlo con una jornada de puertas abiertas el día 10 de abril.

Por un lado, habrá reserva gratuitas de todas las instalaciones deportivas de todos los campus previa reserva mediante la página de reservas: https://actividadesdeportivas.umh.es/.

Por otro lado, en el campus de Elche se dará acceso gratuito a nuestras actividades dirigidas hasta completar aforo. Algunas de éstas se llevarán a cabo al aire libre en la explanada del “Palau dels Esports” donde podrá acceder cualquier persona interesada, siempre y cuando rellene el formulario de inscripción a la actividad y reciba confirmación de participación.

Las actividades que se realizarán al aire libre y sus horarios son los siguientes:

• TOTAL TRAINING (Ejercicio Funcional en Grupo): 15:30 a 16:30.
  • MUESTRA ISN VIRTUAL GYM: 16:45 a 18:15. (Zumba y FullBody).
  • PILATES: 18:30 a 19:30.
  • SALSA Y BACHATA: 19:30 a 20:30.

Las actividades realizadas en las salas interiores y sus horarios son los siguientes:

• ACROBACIAS: 15:30 a 17:30.
  • TOTAL TRAINING (Ejercicio Funcional en Grupo): 19:00 A 20:00.
  • BODYPUMP/STEP: 20.00 a 21.00.

¿No puedes venir de forma presencial? No hay problema, se va a hacer una retransmisión ONLINE del evento para que lo puedas llevar a cabo donde prefieras, a través del siguiente canal:

Además, el día 9 de abril desde el correo de la delegación del Rector de Campus Saludables y Deportes se enviará a toda la comunidad universitaria los detalles para acceder a la inscripción del PROGRAMA SANTANDER #UMHSaludABLE. Se trata de un programa de promoción de la Actividad Física Saludable en el que durante 3 meses (mayo a julio) se podrá acceder a una serie de recursos y actividades ofertadas por ISN VIRTUAL GYM.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN