El equipo de balonmano de la UMH se proclama campeón del CADU 2023/2024

Ayer, 12 de marzo, se celebraron las finales del CADU  de la Comunidad Valenciana. Todas las competiciones se jugaron en Valencia.

El equipo de balonmano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se llevo el oro después de ganar a la UPV por 34 a 42. Con esta victoria nuestros competidores se proclaman campeones de la liga autonómica por universidades. Además, confirman sus asistencia al CEU de balonmano que se disputará en Ciudad Real del 22 al 24 de abril.

En pádel no hubo suerte y el oro se lo llevo la UVEG, después de disputarse partidos muy igualados frente a la UMH, que obtuvo una valiosa plata. En la categoría femenina, los valencianos consiguieron la victoria por 2 a 1; en la masculina por 2 a 0 y en el mixto la UMH se impuso por 2 a 1. En el computo global, el marcador quedó 2 – 1 para los valencianos. Sin embargo, la UMH está clasificada para el CEU que se celebrará también en Ciudad Real del 13 al 16 de mayo.

En ambos deportes nuestros competidores lo dieron todo para intentar dejar a la UMH en lo más alto. ¡Bravo a los dos equipos!