Resultados CADU jornada 7: UMH vs UA

Competiciones disputadas en la UA

El pasado jueves 29 de febrero tuvo lugar la última jornada de CADU. La UMH se enfrentaba a la UA para decidir los últimos pases a las fases finales del CEU. Ambas universidades se dividieron las victorias tras partidos intensos hasta el final.

En baloncesto femenino la UA se llevó la victoria frente a las ilicitanas tras un resultado de 81 a 48 para las locales. La UMH se quedó a un paso de pasar a las fases finales. En la categoría masculina la UA también se impuso con un resultado de 88 a 68.

En fútbol 11 la UA ganó en ambas categorías: en la masculina la Universidad de Alicante se llevo el partido por un abultado resultado: 7-1. Sin embargo, en la categoría femenina hubo más disputa, pero al final la victoria cayó para las locales por 5 a 2.

En fútbol sala, una de cal y otra de arena: la UMH ganó por 1-3 a la UA en la categoría femenina, pero nuestros chicos perdieron por 9-2.

Competiciones disputadas en la UMH

En balonmano masculino, la UMH se impuso a la UA por 37 a 25. Los ilicitanos mostraron un alto nivel durante todo el partido, yendo siempre por delante de los alicantinos. Tras esta victoria y la derrota de la Universidad de Valencia contra la UPV, ¡nuestros competidores pasan a las fases finales del CEU!

En pádel, la UMH ganó en todas las categorías. La pareja masculina de la UMH se impuso por un contundente 6-2, 6-2 y en el mixto 7-5, 6-2. En el computo global, la UMH marcó un 3-0, tras no presentarse la pareja femenina alicantina.

En rugby, la UA se llevo la victoria en ambas modalidades: en la categoría femenina el resultado fue de 5 a 29 y 21 a 5; en la masculina se anotó un 5 a 29 y un 21 a 5 a favor de los alicantinos.

En tenis triunfó la Universidad Miguel Hernández. El individual masculino fue un 6-4, 6-2 y en femenino un 6-3, 6-1: ambas, a favor de la UMH. Sin embargo, el dobles mixto fue un partido muy disputado que se fue al tercer set, pero al final la victoria se quedó en casa con un resultado de 7-5, 6-7 y 7-5.

Por último, en vóley la UA consiguió la victoria en ambas modalidades: la UA mostró un alto nivel durante todo el partido y se llevo los dos partidos por 3-0.