El domingo 3 de marzo se celebra la VII carrera solidaria en San Juan

El próximo domingo 3 de marzo se celebrará la VII carrera solidaria de la faculta de Medicina por la diversidad e inclusión en el deporte en el polideportivo de San Juan, Alicante. El evento comenzará a las 10:00 horas.

Cada participante podrá participar en el evento que prefiera: carreras de 5 y 10 km; marcha de 3 km con mascota; relevos 4 x 400m y carreras infantiles.

Las inscripciones se podrán hacer de manera presencial en el Decatlón y en El Corte Inglés de Alicante este miércoles, jueves, viernes y sábado.

El objetivo de esta carrera es promover la inclusión dentro del mundo del deporte.

¿Te animas? Nos encantaría contar contigo y con todas las personas que estuvieran interesadas (amigos, deportistas…) en participar en este gran proyecto.

¡Lo pasaremos en grande! ¡Te esperamos!