La UMH se llena de medallas en el CADU de kárate

El pasado 17 de febrero, en las instalaciones deportivas de la UMH en Elche, se celebró la emocionante jornada de CADU de kárate. Este evento, que reunió a los más destacados karatekas universitarios de la Comunidad Valenciana, contó con una destacada participación por parte de la Universidad Miguel Hernández.

Los representantes de la UMH brillaron en la competición, asegurando varias medallas para su universidad. En la categoría masculina, Diego Illán Delgado se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de Kumite en la división de -75 kg, mientras que José Joaquín Sempere y Ramón Gorreta Santiago también destacaron, obteniendo dos medallas de bronce en las categorías de -84 kg y +84 kg respectivamente.

Además, en la categoría femenina, Paula González Santos logró una valiosa medalla de bronce para la UMH en la categoría Kata Femenino Absoluto.

Botella de la UMH con el nuevo logo #Talentoenmovimiento

Las universidades más destacadas de la jornada fueron la UPV con 3 oros, 4 platas y 5 bronces en la categoría masculina y la UVEG con 3 oros, 5 platas y 2 bronces en la categoría femenina.

Por último, resaltar la excelente colaboración y ayuda que nos brindaron los voluntarios del Club Antonio Miguel Verdú.

Para ver muchas más fotos de la jornada puedes visitar la web del CADU: FOTOS DE LA JORNADA DE KÁRATE, CADU 23/24