La UMH queda quinta en el CADU de campo a través

El pasado jueves 8 de febrero tuvo lugar en Castellón el campeonato universitario de campo a través, en el que compitió el equipo de la UMH.

La victoria se la llevo la Universidad de Valencia (UVEG) con 11 puntos, después de que sus competidores marcarán los mejores tiempos de la jornada. La Universidad Jaume Primer (UJI) se situó en segundo lugar tras obtener la cifra de 17 puntos; la Universidad de Alicante (UA) quedó por detrás de los castellonenses con 28 puntos; la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) se tuvo que conformar con el cuarto puesto con 36 puntos y la Universidad Católica de Valencia (UCV) ocupó el último lugar con la cifra de 93 puntos.

La UMH quedó quinta con 51 puntos. En lo que respecta a la categoría masculina, que consistía en un recorrido de 8 km, Francisco Mantencio quedó decimotercero con un tiempo de 0:26:32 y Gerard Pintado en decimoquinto lugar con un tiempo de 0:26:41. En la categoría femenina, con una distancia de 6 km, María Berenguer consiguió el duodécimo puesto con un tiempo de 0:26:04 y Ana Genís el decimotercero con una crono de 0:26:10 .

Si quieres más información acerca de los resultados de la prueba, puedes visitar el siguiente enlace: resultados del campo a través 2024