La UMH y la UCV se enfrentan en la cuarta jornada de liga CADU

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la cuarta jornada de CADU que enfrentó a la Universidad Miguel Hernández (UMH) y a la Universidad de Católica de Valencia (UCV)

En la sede del Campus de Elche de la UMH se celebraron los partidos de baloncesto, fútbol y fútbol sala. Nuestras chicas de fútbol sala han vuelto a la victoria con un 5-2, por parte del equipo masculino, hubo reparto de puntos con un empate bastante disputado. En baloncesto, los chicos lucharon hasta el final contra una dura UCV sin llegar a imporse a estos, mientras que las chicas siguen en racha y consiguieron la victoria con un 75-65. En el fútbol, llegó la primera victoria para el masculino de fútbol, y nuestras chicas rozaron la remontada en una segunda parte peleada sin premio tras perder 4-5.

Por su parte, en Valencia se disputó rugby, pádel, tenis, balonmano y voleibol. En los enfrentamientos celebrados en la UCV, la universidad valenciana se alzó con la victoria en voleibol, tenis y rugby, mientras que la UMH venció en balonmano masculino frente a una UCV que presentó a cinco jugadores en convocatoria, lo que hace que nuestros chicos de balonmano sumen puntos para poder pelear llegar a la final del CADU. Nuestros chicos y chicas de pádel hicieron un buen papel fuera de casa consiguiendo la victoria con un 0-3.

La próxima jornada se jugará el día 13 de febrero donde la Universidad Miguel Hernández se enfrentará en la Universitat Europea de Valencia, donde solo se disputará Baloncesto Masculino. Los resultados completos, las clasificaciones y calendario, así como las fotografías se pueden consultar en caducv.com.

#TalentoEnMoviento