ACTUACIONES SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2023

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2023

La semana Europea del Deporte (SED) es una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo, que se celebra de forma simultánea en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015. El objetivo es fomentar la actividad física  y un estilo de vida saludable. Es por ello que desde la Universidad y la Oficina de Campus Saludables y Deportes todos los años llevamos a cabo una serie de actuaciones.

A partir del 25 y el 30 de septiembre, podréis acceder gratuitamente a las instalaciones deportivas de pádel, tenis, fútbol y pistas polideportivas (sujeto a disponibilidad) de los campus de Elche, Orihuela y Sant Joan. Para ello se tendrá que realizar y presentar la reserva a los servicios pertinentes.

Además entre el 25 y 27 de septiembre podréis hacer la reserva (a través del siguiente FORMULARIO) para la participación gratuita en diferentes actividades dirigidas que se ofertan desde la Oficina de Campus Saludables y Deportes, concretamente las de Salsa y Bachata, Yoga, Pilates, Total Training, Body Pump, Gimnasia de Mantenimiento y Aula +60. Podréis participar en tales actividades la semana del 2 al 5 de octubre. El 29 de septiembre se os confirmará la plaza en la/s sesión/s solicitadas/s en función de la disponibilidad de aforo.