El I Trofeo UMH conmemora el 30 aniversario del Club Orientación Sant Joan d’Alacant

19 abril 2023

Este sábado 22 de abril se celebra en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández el I Trofeo UMH de Orientación, en honor al 30 aniversario del Club Orientación Sant Joan d’Alacant, organizado, además, por la Federación del Deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana (FEDOCV) y la UMH. La inscripción a la competición es gratuita para la comunidad universitaria, pero los que no estén federados deberán aportar 2 euros a modo de seguro deportivo. Además, se requiere una pinza SportIdent, que se proporcionará en la prueba de alquiler a cambio de 2 euros de fianza y un documento identificativo.

Los interesados en participar en categorías open deberán inscribirse el mismo día de la competición, en la explanada del Palau dels Esports, de 15:00 a 16:30, ya que la primera salida se efectúa a las 16:00. Esta categoría incluye el nivel amarillo (nivel fácil para niños acompañados o menores de 16 años no acompañados), naranja (nivel fácil para adultos) y rojo (nivel medio para adultos).

Más información sobre la prueba en el siguiente enlace. Haz click aquí si deseas saber más sobre la orientación deportiva.