Deportes UMH celebra el Dia de l’Esport los días 3 y 4 de abril

Actividades Dirigidas

31 marzo 2023

El Día Internacional de la Actividad Física se conmemora anualmente el 6 de abril y la Universidad Miguel Hernández ha querido celebrarlo con una jornada de puertas abiertas el lunes y martes de esa semana.

Las actividades dirigidas Acrobacia, Aula60+, Body Pump/Step, Pilates, Salsa y Bachata, Slowfitness – Yoga, Total Training, CardioZumba, TRX y Mantenimiento estarán disponibles de forma gratuita en el Campus de Elche. Por otra parte, se podrá reservar gratuitamente los espacios de Padel, Tenis, Viziusball, Fútbol 7 y las Pistas del Palau Dels Esports en el Campus de Elche; las pistas de Padel, Tenis y Multideporte en el Campus de San Juan; y los espacios de Pádel y Multideporte en el Campus de Orihuela.

Las inscripciones de las actividades gratuitas estarán abiertas hasta las 12:00 horas del día 31 de marzo para el día 3 de abril, y hasta la misma hora del día 3 para las reservas del 4 de abril. Para los y las interesadas, se ha abierto el siguiente formulario de inscripción.

La reserva de espacios, en cambio, se realizarán desde la misma aplicación de siempre, de 09:00 horas del día 3 de abril hasta las 21:30 horas del día 4 de abril para que aparezca la promoción gratuita.