Medalla de plata en el CADU de Ultimate Frisbee

El pasado miércoles se celebró el CADU de Ultimate Frisbee en la Universidad Miguel Hernández de Elche. El equipo de nuestra universidad consiguió alzarse con el segundo puesto en la competición por equipos. Estamos seguros de que el año que viene conseguirán superar ese puesto. Además, la UMH ha sido la universidad pionera en llevar a cabo el primer campeonato autonómico universitario de Ultimate Frisbee en España, algo que hasta el momento no se había realizado. Contó con la participación de cinco universidades, la propia UMH, la Universidad de Alicante, la Universidad de Valencia, ganadora del espíritu de juego,la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Católica de Valencia. También le estamos profundamente agradecidos a @barbarosyvikingas por su incondicional apoyo en la organización del campeonato. Esperamos que el año que viene pueda repetirse el CADU de Ultimate Frisbee.