Ya conocemos los resultados del CEU de judo

CEU, Competiciones, Judo

25 octubre 2021

El pasado domingo 17 de octubre tuvo lugar el Campeonato Español Universitario de judo en la Universidad Politécnica de Madrid de Villaviciosa de Odón.

La Universidad Miguel Hernández fue representada por los judokas: Yurian León, Cristina Ballester, Antonio Martínez, Natalia Esteve, Georgi Miroslavov, Ainara Sánchez y Fernando Rodríguez.

Cabe destacar el tercer puesto de Antonio Martínez en la categoría de -100 kg y los dos quintos puestos logrados por Cristina Ballester en la categoría de -52 kg y de Giorgi Miroslavov en -81 kg.

La Oficina de Saludables y Deportes de la Universidad Miguel Hernández quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a todos los integrantes del equipo de judo además de representar y expandir los valores del deporte de la UMH por todo el territorio nacional.