La REUPS realiza un cuestionario para conocer los hábitos de los estudiantes universitarios

27 julio 2021

La REUPS (Red Española de Universidades Promotoras de Salud) ha lanzado un cuestionario sobre el uso del teléfono móvil, estilo de vida y bienestar psicológico en estudiantes universitarios. Influencia de la pandemia SARS-CoV-2. Podrán participar todos los alumnos de estudios oficiales. Para participar en este proyecto tan sólo debes responder un cuestionario acerca de las variables de interés consistentes en el estilo de vida, los hábitos de uso del teléfono móvil y bienestar emocional durante la época de pandemia. El tiempo aproximado del cuestionario es de unos 25-30 minutos.

Se sortea una bicicleta eléctrica entre los participantes a nivel nacional y 3 Tarjetas Deportivas Universitarias para los alumnos de la UMH (Acceso a Sala de Musculación y Piscina para el curso 21-22).

Encuentra el cuestionario y toda la información en el siguiente enlace: https://encuesta.com/survey/edGa3uYv7l/red-espanola-de-universidades-promotoras-de-salud