Listado definitivo de admitidos becas FTA para estudiantes deportistas UMH y becas FTA para egresados de las 7 universidades CADU

Becas, CADU, CEU

26 noviembre 2020

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la UMH (BOUMH) el listado definitivo de admitidos/as y propuestas de concesión para las becas Fundación Trinidad Alfonso.

Recordamos que son 2 tipos de becas las concedidas por la Fundación Trinidad Alfonso.

Por un lado, ha salido publicada la resolución de admitidos y concesión de las becas para estudiantes deportistas de la UMH para aquellos estudiantes que han cursado en nuestra universidad alguno de los títulos oficiales y presentado sus méritos deportivos.

En segundo lugar, la beca para estudiantado deportista titulado de las 7 universidades a la cual han optado todos los estudiantes deportistas de las 7 universidades de la Comunidad Valenciana que hayan finalizado sus estudios en el curso 2019/2020.