Resolución para la aprobación de la Convocatoria del Programa de Premios FTA para estudiantes deportistas UMH 2020

27 mayo 2020

Informamos que se ha aprobado por vía rectoral la Convocatoria del Programa de Premios Fundación Trinidad Alfonso (FTA) de la Universidad Miguel Hernández de Elche para sus estudiantes deportistas en virtud del convenio de colaboración entre las siete universidades valencianas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.

A todos los interesados/as indicaros que las solicitudes deben presentarse mediante escrito dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y remitirlas a la Oficina de Campus Saludables y Deportes por Sede electrónica, accesible a través de https://sede.umh.es/procedimientos/instanciageneral/; o a través de  los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Pulsa en el botón para acceder a la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), por lo que rogamos permanezcáis atentos al DOGV y a las vías de comunicación de la Oficina de Campus Saludables y Deportes en las que se irá publicando la información.