Voluntariado Deportivo UMH para los Campeonatos de España Universitarios 2019

30 enero 2019

Con motivo de la celebración de los Campeonatos de España universitarios 2019 que se disputarán en la Universidad Miguel Hernández en el mes de abril, el programa de voluntariado deportivo de la Oficina de Deportes UMH se encargará de dar soporte de los tres campeonatos que se celebrarán en nuestra universidad.

En él podrán inscribirse todas aquellas personas que quieran colaborar y aprender en la gestión y organización deportiva del baloncesto, bádminton y kárate. Los voluntarios/as, podrán aprender aspectos relacionados con el protocolo, logística, y gestión deportiva, gestión de recursos audiovisuales o redacción noticias informativas de las diferentes competiciones, podrán obtener créditos y recibirán ropa deportiva.

Las fechas en las que se disputarán las tres modalidades a celebrar en la UMH serán la de baloncesto del 1 al 5 de abril, bádminton del 9 al 11 de abril y kárate del 5 al 7 de abril. Estas serán tres de las 25 modalidades que se disputarán en la Comunidad Valenciana, donde la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad Jaume I de Castellón y Universidad Católica de Valencia se repartirán las 22 modalidades restantes, lo que supone un reto, ya que nuestra comunidad será pionera a la hora de organizar conjuntamente unos Campeonatos de España universitarios que aglutinarán más de 6.000 estudiantes de las diferentes universidades españolas, conformando un gran evento deportivo de alto interés.

Las inscripciones en el programa de voluntariado campeonatos de España universitarios se pueden hacer a través del formulario del siguiente enlace