Acto UMH Promesas

Becas, Elche

20 febrero 2017

El viernes pasado, día 17, tuvo lugar en el hall del Centro de Investigación del Deporte el acto de entrega de los reconocimientos a los premiados del Programa UMH Promesas de la UMH.

El acto contó con la presencia de nuestro Rector, Jesús Pastor Ciurana, el Vicerrector de estudiantes y deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, y el Director del Centro de Investigación del Deporte, Eduardo Cervelló Gimeno.

En él se hizo entrega de los reconocimientos del programa a los estudiantes, así como una visita guiada por el centro y las instalaciones deportivas de la universidad, y por supuesto, conociendo a los tutores que harán un seguimiento en su rendimiento deportivo durante el próximo año.

Los premiados y centros fueron:

Estudiante Deporte Colegio
Isaac Asensio Piñeiro Remo de mar La Purísima
Daniel Bodi Montava Tito con Arco Recurvo Olímpico IES Andreu Sempere
Isaac Borras Carbonell Vela IES Lloixa
Claudia Valeria Burillo Cartagena Gimnasia Rítmica Nuestra Sra del Carmen
Alejandra Fernandez Ybarra Gimnasia Rítmica Nuestra Sra del Carmen
Melisa Gomiz Perez Ciclismo IES Azud de Alfeitami
Miguel Perez Almiñana Motociclismo IES Bellaguarda
Malena Matarredona Jorda Gimnasia Rítmica IES Andreu Sempere
Sergi Planelles Galvañ Remo IES Enric Valor
Paula Lissorgues Egea Vela IES Enric Valor
Fco. José Ibarra Rodríguez Balonmano Col. Diocesano San josé Salesiano

Conjunto Promesas Discruso vice Discurso Eduardo Discurso rector promesas

El Programa consiste en el seguimiento a estos deportistas durante un año de su rendimiento físico en su modalidad deportiva, por parte de los tutores asignados por el responsable del programa, Rafael Sabido, profesor del CID, además de la gratuidad o beca para su primer año en la UMH. Las bases del Programa son:

El objetivo es incentivar la actividad deportiva y académica, y facilitar la matrícula en la Universidad. El programa ofrecerá servicios deportivos tanto a los estudiantes deportistas, como a sus preparadores, que les permita a aquellos optimizar su rendimiento deportivo a la par que su rendimiento académico.

Se convocan ayudas que podrán disfrutar de los beneficios del Programa UMH-PROMESAS Deportivas. Los estudiantes seleccionados dentro del presente programa podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

• Una beca por el importe de las tasas académicas de matrícula en primer curso de cualquier estudio de Grado de la UMH.
  • Programa de valoración y seguimiento de la condición física en el Centro de Investigación del Deporte.
  • Tarjeta UMH Promesas.
  • Cursos de formación y actualización científico-deportiva del Centro de Investigación del Deporte UMH.
  • Asignación de un tutor académico para que, en colaboración con la dirección del Centro educativo, facilite al alumno una guía académica en su camino de acceso a la universidad.
  • Ropa deportiva Personalizada UMH-PROMESAS Deportivas.