Apertura de la piscina de verano umh

Nos es grato comunicaros que, como cada año, la piscina de verano del campus de Elche se pondrá en marcha a partir de este 1 de junio y hasta el 30 de septiembre. En los mismos horarios que todos los años, de 8 a 22h de lunes a viernes y de 8 a 14h los sábados.

Os recordamos que los titulares de la TDU cuya fecha de caducidad sea anterior a la de este curso tendrán que pasar por aquí, la Oficina de Deportes, a obtener el correspondiente bono gratuito. Los titulares de la TDU de este curso no tendrán que hacerlo.

Los titulares de la TDU cuyo código es la propia TIU –Tarjeta Universitaria- tendrán que presentarla a los socorristas al igual que los colectivos anteriores, pero si son de las nuevas –Con CÓDIGO QR- los socorristas podrán leer su condición de universitario además de saber si han pagado o no la TDU, y por tanto no necesitarán el bono. Este es un sistema que se implanta este año y os rogamos paciencia con las incidencias.

Aun así, podrán venir a por el bono gratuito.

Las obras en los vestuarios estarán a punto para la apertura pero os rogamos también comprensión por si hubiera alguna incidencia.

Se recuerda también que los menores de edad no pueden entrar solos en la piscina.