Curso de Verano Escuela de Padel en el campus de Elche

GRUPOS Y HORARIOS

Niveles:
Iniciación 1: Para todos aquellos que empiezan de cero
Iniciación 2: Para aquellos que, aun teniendo conocimientos, no dominan aun todos los golpes.
Avanzado 1: Para aquellos que dominan todos los golpes, y tienen costumbre de jugar a menudo.
Avanzado 2: Para aquellos que tienen costumbre de jugar semanalmente y compiten.
Horarios: Tardes: De Lunes a Jueves, de 18 a 22h.

*El primer inscrito en cada grupo marcará si es nivel 1 o nivel 2.

* Los grupos serán de una hora por semana, aunque existe la opción de asistir a varios grupos, para todos aquellos que quieran ampliar el numero de horas por semana (sacando tantos recibos como grupos sean elegidos).

Tarifas:
40 € Ordinaria. Personas ajenas a la UMH
30 € Tarifa Extensa. Información Tarifa Extensa : https://deportes.umh.es/files/2010/05/tarjeta-extensa-umh1.pdf
20 € UMH. Estudiantes y personal UMH
NOTA: Las clases no se recuperarán por causas ajenas al secretariado.( lluvia, etc…)

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Mandar un correo electrónico a con Asunto: Curso de Verano Escuela de Padel, con los datos siguientes: Nombre, DNI, Tel Móvil, Grupo o grupos de preferencia.

* Se recomienda poner desde un principio todas las posibles opciones, para en caso de estar ya ocupado, tener más oportunidades.

Importante: Con la contestación del correo se habilitará el pago para la definitiva inscripción. Los correos no confirmados no estarán inscritos, aunque hubieran hecho el pago por otro medio.

LAS INSCRIPCIONES DISPONDRÁN DE 72 HORAS DESDE LA CONFIRMACIÓN PARA EL PAGO DEL RECIBO O PERDERÁN SU DERECHO A LA PLAZA ADJUDICADA.