Entrega de polos a los alumnos de la 1ª Escuela de Golf para Discapacitados de la Comunidad Valenciana

General, Golf

12 mayo 2010

La Escuela de rendimiento en vistas a formar futuros jugadores de golf está llegando al final de curso y como regalo por su esfuerzo se les ha obsequiado con unas camisetas para su entrenamiento.

El acto ha tenido lugar en el campo de golf situado en la Universidad Miguel Hernández donde los alumnos entrenan. Los encargados de entregarlas han sido la Concejala de Educación de Elche Blanca González, el Vicerrector de estudiantes de la UMH Fernando Borrás, Antonio Perán de la Fundación Juan Perán Pikolinos, el Director General de la Fundació de L’Esport Il·licità Fernando Jaén y, el Gerente de la misma entidad Tomás Espinosa.

La Escuela de Golf para Discapacitados situada en Elche, que fue pionera en la Comunidad Valenciana, está siendo todo un éxito gracias a los dos golfistas profesionales que imparten las clases José Carlos Martínez y José Antonio Jiménez y a los alumnos que, con su trabajo, mejoran día a día. Los profesores opinan que es un trabajo a largo plazo pero creen que los chicos son muy disciplinados y poco a poco van adquiriendo la técnica necesaria para controlar este deporte.

Pero los profesores no son los únicos que ven los avances que van haciendo los chicos sino que las madres también observan estas mejoras ya que además de ser un deporte que les gusta, les permite relacionarse con otros compañeros fuera de la escuela.

La entrega de polos ha emocionado a los chicos que han recibido sus regalos con una gran sonrisa. Esperemos que continúen mejorando y pasen unas agradables clases de aquí a junio que finalizan.

Cabe recordar y agradecer a Reale Seguros, al Consejo Superior de Deportes y al Comité de Golf Adaptado de la Federación Española el respaldo que han dado a la esuela. Además, reconocer la labor que están haciendo el Club de Golf Alenda, la Universidad Miguel Hernández y la Fundació de L’esport Il·licità que sin su ayuda no sería posible llevar adelante este ambicioso proyecto que está dando tan buenos resultados.