Medallas para los estudiantes de la UMH en el CEU de Tenis

El equipos de Tenis de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han conseguido cuatro medallas en los Campeonatos de España Universitarios celebrados en Valladolid.

La UMH quedó en tercer lugar por equipos, sólo superada por la Universidad de Valencia Estudios Generales  (UVEG) y la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). Los medallistas fueron, Samuel Corraliza y José Luis Hernández (Plata), en Doble Masculino; Stefania Grosheva y Estela Francés (Bronce), en Doble Femenino; y Samuel Corraliza y Estela Francés (Plata), en Doble Mixto; y también contribuyó en la obtención de la medalla de bronce por equipos nuestro representante en la categoría de Individual Masculino, José Manuel Pérez.

Puedes consultar en este enlace las fotos de los campeonatos de Tenis, Tenis de Mesa, Esgrima, Padel y Bádminton