Reserva y uso de instalaciones

PROCEDIMIENTO GENERAL PARA RESERVAR LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.   

          Pincha en este enlace si lo que se necesita es la apertura extraordinaria de las instalaciones deportivas de la umh o la celebración de un evento deportivo extraordinario.

  • ACCESO:
  • Para que la Comunidad universitaria (PAS, PDI, Estudiantes) pueda acceder a los servicios de actividades deportivas (reservas y activdades) ON LINE  se accede desde este enlace.
  • Los usuarios que no pertenezcan a la UMH (Usuarios Externos) tendrán que solicitar su registro en un formulario de la web de reservas o bien en la Oficina de Deportes.
  • Los usuarios que pertenezcan al colectivo de USUARIOS EXTERNOS pero que sean beneficiarios de algún descuento (Tarjeta Solidaria, Extensa, Universidad Alicante) se deberán registrar, antes de hacer uso de la web de reservas, en la Oficina de Deportes.
  • No es posible dejar la reserva pendiente de pago, la reserva se confirma con el pago por TPV.
  • Se recomienda imprimir el recibo de pago de la reserva, bien en papel o bien en digital, para presentarlo al conserje correspondiente.
  • TARIFAS: Consúltalas Tarifas Publicadas
  •  NORMAS, UBICACIÓN, FOTOS Y HORARIOS:

_______________________________PALAU D`ESPORTS______________________________

Distribución de las máquinas de la Sala de musculación y cardio del Palau:

Plano Gym Castellano Def

Horarios: Palau UMH (gimnasio, salas y pistas polideportivas): De 8h a 23h, de lunes a viernes,  y hasta las 22h  el sábado.

Horarios para Semana Santa y Navidad: 15h a 23h. Víspera de fiestas de Navidad de 8h a 15h. Agosto cerrado.

_________________ZONA POLIDEPORTIVA PISCINA, CAMPO GOLF_______________________________

  • Pistas polideportivas, campo de golf:

Horarios: De 9h a 22h, de lunes a viernes; y de 9h a 14h los sábados.  Semana Santa, Navidad y Agosto cerrado.

Procedimiento Campo golf: Su apertura y acceso depende de la conserjería de Helike. Hay que presentar tarjeta de acceso de la Oficina de Deportes.

  • Pistas de Padel

Horarios: De 8h a 21h, de lunes a viernes; y de 8h a 14h los sábados

Importante: Estas pistas se pueden reservar sólo por el personal que pertenezca a la UMH.

  • Piscina:

Con la TDU también se puede usar la piscina.

Horarios: De 8h a 22h, de lunes a viernes; y de 8h a 14h los sábados. La piscina abre desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Procedimiento: PARA UN BAÑO se podrá pagar  sacando un ticket del kiosko situado en el Edificio El Clot (este kiosko estará en la propia piscina durante el mes de agosto). PARA UN BONO: Los bonos se pagan y  recogen en la Oficina de Deportes y se habrá de presentar fotocopia del DNI o foto de carné. Se podrá abonar el bono bien con Tarjeta de crédito o en el kiosko de tickets del Edificio el Clot.

Normativa:

Los usuarios deberán cumplir en todo momento lo establecido por el personal de salvamento de la instalación.

Es obligatorio:

  • La ducha antes de cada inmersión en la piscina.
  • El uso de gorro de baño.
  • El uso de zapatillas de goma y aconsejable el uso gafas de natación.

No se permite:

  • El acceso a la piscina a toda persona vestida de calle.
  • La entrada al recinto de bolsas de deporte ni de material ajeno al baño.
  • Fumar ni consumir alimentos o bebidas.
  • El uso de cualquier equipo ajeno a la práctica de la natación en superficie (aletas, palas, tablas, equipo de buceo, balones, etc.), excepto en aquellas actividades autorizadas por la Oficina de Deportes.
  • El baño con pulseras, sortijas o relojes para prevenir extravíos o accidentes.

__________________ZONA DEPORTIVA EL CLOT________________________

fútbolIMG_1789

PatinajeDSCF1074

móduloBMX

Horarios generales: De 9h a 22h de lunes a viernes y sábados de 9h a 14h. Horarios para Navidad: 9h a 22.00h. Víspera de fiestas 9h a 14.30h. Agosto y Semana Santa cerrado.

  • Campo de Fútbol 7/11:

No se podrá usar calzado con tacos de aluminio y no se permite la permanencia en el campo de personas que no jueguen o técnicos, deben estar en la grada.

Los horarios son los generales de la instalación. Las reservas se habilitan a 7 días vista y cada usuario podrá hacer un total de 2 reservas por semana.

No se permite la reserva de clubes sin previa autorización ni en nombre de una persona física.

  • Pistas de Tenis:

En las pistas de tierra batida se habrá de usar calzado adecuado, de suela lisa y la pista deberá dejarse en condiciones de uso (pasando estera y regando).

  • Pistas de Padel y ViziusBall Arena:

La pista de Vizius no es de voley playa, los balones reglamentarios están en la conserjería del Clot a disposición de los usuarios. En esa instalación se podrá jugar también al padel playa.

Normas Vizius

  • Pista Atletismo:

Se habrá de presentar ticket o bono al conserje del Clot para el acceso al módulo de atletismo.

  • Pista Ciclismo BMX:

Horarios: De 8h a 22.30h, de lunes a sábado.

Procedimiento: Los bonos se recogen en la Oficina de Deportes (El Clot) y se habrá de presentar, licencia federativa o seguro privado, fotocopia del DNI o foto de carné. Este formulario se deberá adjuntar en el momento de adquirir el bono. PARA UN USO: Sacando un ticket del kiosko situado en el Edificio El Clot y presentándolo en la conserjería del Palau.

Acceso: Se deberá presentar y dejar el Bono en la Conserjería del Palau, a cambio se cederá una llave de acceso a la instalación que tendrá que ser devuelta para recoger el bono. Al conserje se le deberá presentar el DNI o documento acreditativo de la identidad del usuario para ser recogidos sus datos. El bono será perforado por el conserje una vez por cada hora comenzada que el usuario esté en la instalación, y como mínimo una vez. Hay una sanción pecuniaria por la pérdida o no devolución de la llave que tendrá que ser satisfecha para poder volver a entrar en la pista BMX.

  • Pista de patinaje:

Horarios: De 8h a 22.30h, de lunes a sábado. La pista de patinaje tiene el mismo régimen de horarios que el Palau.

IMPORTANTE: Los usuarios que hubieran reservado sin luz en horas para las que hiciera falta esa tarifa, y quieran disponer de ese servicio, podrán abonar en el Kiosko de tickets, la diferencia necesaria y entregar al conserje el ticket para que active la luz.

ZONA DEPORTIVA CAMPUS DE DESAMPARADOS EN ORIHUELA_________________

Mismas normas genéricas que para lo establecido en la Zona deportiva de la piscina del campus de Elche.

IMG_20130903_084945

NORMAS GENERALES IMPORTANTES______________________________________

Anulación de reservas:

  • Para poder realizar un cambio de reserva se deberá comunicar en el plazo de un día laborable anterior a dicha reserva. En caso contrario se perderá el derecho de dicha reserva. El procedimiento a seguir es el siguiente: enviando un correo electrónico a la oficina de deportes en el horario de 8:00 a 14:00, o bien llamando al número 966658852 en ese mismo horario.
  • En casos excepcionales, por motivos meteorológicos el mismo día de la reserva se procederá a su anulación en las pistas exteriores de la piscina y el Clot. En el caso de las pistas de fútbol dicha anulación se hará solo bajo condiciones extremas o de fuerza mayor presentándose en persona en el lugar de la reserva y bajo aceptación del conserje. El procedimiento a seguir para las pistas exteriores es el siguiente: llamando al teléfono 966658852 o presentándose en la oficina de deportes.
  • Está prohibido impartir clases privadas en las instalaciones. El simple uso de material para ello (carros de bolas, pickis, conos, etc.) será motivo de su expulsión.
  • En general, la Oficina de Deportes estará cerrada según calendario laboral académico de la UMH.
  • Se debe llevar equipamiento deportivo adecuado a cada actividad. Está prohibido jugar sin camiseta.
  • Las taquillas se utilizan mediante su cierre por candado que habrá de llevar el propio usuario. Está prohibido dejar el candado puesto de un día para otro.
  • Se pueden realizar dos reservas por semana en las pistas de fútbol y el Palau en un plazo de 7 días. Para los demás deportes puedes realizar cuatro reservas en un plazo de 15 días.
viernes, 10 de marzo de 2017
  1. Sin comentarios aún.