Escuela de Verano y Aula Junior

COMEDOR CAMPUS DE SANT JOAN

YA TENEMOS LA INFORMACIÓN SOBRE EL MENÚ DEL COMEDOR EVAJ UMH 2019. Podéis consultarla en este ENLACE

Teléfono de contacto 693.842.958

___________________________________________________________________________

Quienes estén interesados en utilizar el Servicio de Comedor en el campus de Sant Joan, pueden ir, a partir de hoy, 10 de junio,  a adquirir los bonos para las comidas de los niños y niñas, a la Cafetería de la Facultad de Medicina (edificio Balmis) de dicho campus.

El precio del menú diario es de 5€.

En breve publicaremos en esta misma web el menú para todo el periodo, que nos facilitará la Cafetería.

_____________________________________________________________________________________________________________

CAMPUS DE ORIHUELA

Quienes estén interesados en la matrícula en la Escuela de Verano en el campus de Orihuela, gestionada a través de la empresa Oriverano y bajo el convenio con el Ayuntamiento de Orihuela (del mismo modo que en 2018), pueden obtener la información necesaria en esta dirección: www.oriverano.com

_______________________________________________________________________________________________________________

Podéis acceder a la información que nos ha facilitado la CAFETERÍA DEL CAMPUS DE ELCHE, sobre el procedimiento de compra de los bonos que necesitéis para las comidas de vuestros pequeños, desde este enlace:

SERVICIO DE COMEDOR EN EL CAMPUS DE ELCHE

Correo electrónico de contacto Cafetería Arenals: elbonmenjar@gmail.com

En breve os facilitaremos también la información correspondiente a los otros campus.

____________________________________________________________________________________________________________________

NUEVO AVISO:

CON FECHA 4 DE ABRIL SE CIERRA TAMBIÉN LA PREINSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE VERANO Y EL AULA JUNIOR EN EL CAMPUS DE SANT JOAN PORQUE SE HAN CUBIERTO LAS PLAZAS DISPONIBLES.

___________________________________________________________________________________________________________________

AVISO:

CON FECHA 1 DE ABRIL SE CIERRA LA PREINSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE VERANO Y EL AULA JUNIOR EN EL CAMPUS DE ELCHE PORQUE SE HAN CUBIERTO LAS PLAZAS DISPONIBLES.

SE MANTIENE ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS DE SANT JOAN HASTA QUE SE COMPLETEN LAS PLAZAS EN DICHO CAMPUS. Es importante señalar que una vez hecha la preinscripción en este campus, no se concederá el cambio al campus de Elche.

Las personas interesadas en ser incluidas en la lista de espera, para el caso de que haya plazas al finalizar el periodo de formalización de matrículas, deben enviar un correo electrónico, para solicitarlo, a la dirección escuelaverano@umh.es, con los siguientes datos:

Número de Documento (NIF, NIE, etc.)  del Tutor:

Apellidos y Nombre del tutor

Teléfono móvil del tutor

Correo Electrónico del tutor

Nombre del alumno

Apellidos del alumno

Fecha de nacimiento del alumno

Campus para el que solicita inscripción

Periodo previsto de matrícula (Periodo completo o por semanas)

Tarifa Aplicable (Extensa, General o UMH)

¿Es Familia Numerosa?

¿Pertenece al Espacio de Integración?

_______________________________________________________________________________________________________________________________

ESCUELA DE VERANO – AULA JUNIOR

XVII Edición-2019

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes pone en marcha la XVII edición de la Escuela de Verano y el Aula Junior UMH.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Se llevará a cabo en los Campus de Elche, Sant Joan y Orihuela, utilizando las infraestructuras que la Universidad ofrece en cada uno de ellos. Se admitirán niños y niñas con edades comprendidas:

  • para la Escuela de Verano, entre 4 y 11 años (en ambos casos, cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2019, estableciéndose diferentes grupos en función de la edad y número de niños inscritos) y
  • para el Aula Junior, entre 12 y 14 años.

FUNCIONAMIENTO
La Escuela de Verano y el Aula Junior permanecerán abiertas

  • El Campus de Elche contará con la posibilidad de disfrutar de la piscina ubicada dentro del recinto universitario con la supervisión de socorristas contratados para esta labor. La edad mínima para acceder a la misma será de 5 años sabiendo nadar autónomamente.
  • desde el 25 de junio hasta el 31 de julio en los campus de Elche y Orihuela y
  • desde el 26 de junio hasta el 31 de julio en el campus de Sant Joan.

En septiembre, la Escuela de Verano y Aula Junior estarán operativas desde el día 2 al 6, (provisionalmente, hasta la confirmación, por parte de la Conselleria de Educación, de la fecha de inicio del nuevo curso escolar).

Los días festivos locales, durante el periodo de las Escuelas, en los que no se abrirán ni la Escuela de Verano ni el Aula Junior, según el campus son:

  • 25 de julio en el campus de Elche.
  • 25 de junio en el campus de Sant Joan. Las Escuelas, por tanto, comienzan el miércoles 26 de junio en este campus.
  • 17 de julio en el campus de Orihuela.

El horario será, con carácter general, de lunes a viernes de 8:30 a 15:45 horas. El horario excepcional de 8:00 a 8:30 tendrá un coste de 4€/día.

El horario de comedor será de 12,30 a 14,30. Aquellos que no utilicen esta opción, se quedarán en el aula con el monitor hasta ser recogidos por sus tutores.

Ambas Escuelas estarán abiertas a la Comunidad Universitaria y a personas interesadas con el siguiente criterio de inscripción:

  1. Personal de la UMH.
  2. Estudiantes y Alumni
  3. Personal de empresas contratadas que prestan sus servicios en los Campus de la UMH.
  4. Poseedores de Tarjeta Extensa UMH.

En caso de plazas vacantes, podrán cubrirse con personas interesadas externas a la UMH.

  • Total de plazas ofertadas para Escuela de Verano:
    • Elche: 200
    • Sant Joan d’Alacant: 60
    • Orihuela: 40
  • Total de plazas ofertadas para Aula Junior:
    • Elche: 60
    • Sant Joan d’Alacant: 20
    • Orihuela: 20

La asistencia de varios hermanos a la Escuela de Verano supondrá una reducción en las tarifas. Esta reducción se podrá aplicar también entre la Escuela de Verano y el Aula Junior UMH (para niños de 12 a 14 años).

PERIODOS Y PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN:

Periodo de PREINSCRIPCIÓN: del 1 al 14 de abril de 2019 o hasta que se cubran las plazas. Si esto sucede antes del 14 de abril, se comunicará inmediatamente a través de este blog.

A los datos de preinscripción y al recibo, que se debe abonar por cada niño o niña que se quiere matricular en estas actividades, se accederá desde este ENLACE que estará operativo a partir del 1 de abril.

IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que algunos navegadores bloquean, por seguridad, los elementos emergentes. Durante el proceso de preinscripción, después de pinchar “Descargar el recibo”, debe visualizarse un archivo .pdf que muestra el recibo. Si no ha ocurrido así, hay que pinchar en la parte final derecha de la barra de direcciones, y desbloquear archivos emergentes, para poder imprimir el recibo.

En este enlace se cumplimentarán todos los datos requeridos, incluyendo si el niño o la niña pertenecen al colectivo de Familia Numerosa o Espacio de Integración.

Es preciso señalar que, a efectos de la tarifa, ambas condiciones son excluyentes, es decir, se debe elegir sólo una de ellas. En cualquiera de los dos casos, antes de finalizar el plazo de preinscripción, se debe presentar la documentación justificativa en la Oficina de Deportes, entregándola personalmente en la Oficina o enviándola por correo electrónico a escuelaverano@umh.es, para vincularlo a la tarifa correspondiente en la matrícula (en la fase posterior) y obtener el correspondiente descuento que se indica en el apartado DESCUENTOS ADICIONALES APLICABLES EXCLUSIVAMENTE EN LA OFICINA DE DEPORTES.

La plaza del niño o la niña se confirmará por correo electrónico por riguroso orden de preinscripción y siguiendo el criterio especificado anteriormente. En caso de no obtener plaza, por falta de vacantes, y sólo en este caso, se devolverán las preinscripciones abonadas.

Fase de MATRÍCULA: del 6 al 19 de mayo de 2019. Al finalizar este periodo, los pagos deberán estar formalizados. En caso contrario, la plaza quedará vacante.

En el correo de confirmación se incluirá el enlace personalizado mediante el cual podréis acceder a vuestras preinscripciones y al recibo de matrícula con cuyo abono finalizará el proceso. En esta aplicación aparecerán todos los datos que nos facilitasteis en la fase de preinscripción referidos a los niños y a las características de cada matrícula.

En la misma pantalla se encontrará el acceso al documento de autorización o no de la publicación de las fotos de los niños y niñas durante las actividades que realicen en la EVAJ, y que se deberá imprimir, firmar y entregar a los monitores el primer día de la Escuela o el Aula.

Los descuentos sobre la tarifa general correspondientes al Personal UMH, Estudiantes UMH, Alumni y a la Tarjeta Extensa (siempre que dichas situaciones estén vigentes en el momento de hacer la preinscripción y, por lo tanto, recogidas en nuestras bases de datos), serán efectuados directamente por la aplicación en el proceso de matrícula que, en su última fase, elaborará los recibos correspondientes a dichas tarifas.

En el caso del colectivo ALUMNI el descuento correspondiente a la tarifa Extensa, se realizará también automáticamente siempre que el tutor o la tutora estén registrados correctamente en la aplicación correspondiente. Hay que tener en cuenta que pertenecer al colectivo Alumni UMH requiere inscripción (gratuita). Pueden ser miembros de Alumni UMH todos los titulados en estudios oficiales o en los títulos propios de Diploma Superior Universitario, Máster, Experto Universitario y Especialista Universitario de la UMH. En el enlace https://universite.umh.es/alumni/AltaCondiciones.aspx se puede solicitar el alta utilizando el usuario y contraseña de la UMH. En caso de no recordar la contraseña o para cualquier duda, se puede contactar con Alumni UMH en el correo alumni@umh.es.

Es muy importante que antes de confirmar el pago verifiquéis que el importe es el correcto y el correspondiente a vuestra tarifa en vigor. En caso de que dicho importe no corresponda debéis consultar con nuestra Oficina por si se debe a que vuestros datos no están actualizados.

DESCUENTOS ADICIONALES APLICABLES EXCLUSIVAMENTE EN LA OFICINA DE DEPORTES

Cualquiera de estos descuentos, que no son acumulables, sólo se puede obtener en la Oficina de Deportes aportando la documentación que lo justifique (se puede entregar personalmente en la Oficina o, preferentemente, enviarla al correo electrónico escuelaverano@umh.es).

  • La matrícula de los niños con discapacidad mayor del 33% (Espacio de Integración) tendrá un descuento del 50% sobre la tarifa aplicable.
  • Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% sobre la tarifa aplicable.
  • Las familias numerosas de categoría especial tendrán un descuento del 45% sobre la tarifa aplicable.

Os recordamos que sólo se puede optar por uno de estos descuentos.

DEVOLUCIONES

  • De las matrículas anuladas 15 días antes del inicio de la Escuela de Verano y el Aula Junior se devolverá el 50% del importe total.
  • No se devolverá el importe de la preinscripción de 30 € en ningún caso EXCEPTO si, después de abonada dicha preinscripción, no se obtiene la plaza por falta de vacantes.
 TARIFAS JUNIO, JULIO Y SEMANA DE SEPTIEMBRE 2019
Personal y Estudiantes UMH Tarjeta Extensa

(*)

General
Paquete completo

(5 semanas 25-06 a 31-07)

1º hermano 165€ 242,50€ 320€
2º hermano y sucesivos 136,2€ 200,2€ 264,2€
Por semanas

(también en septiembre)

1º hermano 53€ 79,50€ 106€
2º hermano y sucesivos 47€ 70,50€ 94€
Atención extra

8:00-8:30 h./día

4€ 4€ 4€
Atención extra 8:00-8:30h

(paquete completo)

20€ 30€ 40€
(*) El colectivo ALUMNI, registrado como tal en nuestras bases, se considera, directamente, tarifa Extensa.

INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR

El funcionamiento del Servicio de Comedor para la Escuela de Verano y el Aula Junior de este año será el mismo que en 2018. Es decir, será gestionado directamente por las Cafeterías de nuestros campus. Queremos hacer hincapié en que, en relación con el comedor, todo lo relativo a la atención a los niños funcionará como siempre: estarán en todo momento atendidos y acompañados por los monitores de la Escuela de Verano y el Aula Junior.

Podréis acceder a toda la información sobre el procedimiento de compra de los bonos que necesitéis para las comidas de vuestros pequeños y los menús, desde los enlaces que publicaremos en breve en este mismo apartado.

IMPORTANTE: La Universidad Miguel Hernández no se hace responsable de la pérdida o rotura de objetos los materiales que los niños traigan a la Escuela (gafas, móviles, pulseras, etc.)

Contacto y atención al público (de lunes a viernes de 9 a 14 horas):
Alicia Guridi Alcocer
Oficina de Deportes – Edificio El Clot
Avda. de la Universidad, s/n – 03202 Elche
Teléfono: 96 522 2699
e-mail: escuelaverano@umh.es

ORGANIZA LA ESCUELA DE VERANO Y AULA JUNIOR

Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes

DIRECTORA DE LA ESCUELA DE VERANO Y AULA JUNIOR

Prof. Cordelia Estévez Casellas.
Tel: 965 91 94 72
Móvil: 669 385 004

E-mail: c.estevez@umh.es

22 julio 2019