Cómo reservar hora y pista en la Piscina UMH

Desde la Home, ir a destacados y clicar en reservas:

Una vez en reservas, identificarse como usuario UMH o externo:

Para usuarios nuevos usuarios externos será necesario registrarse rellenando los datos solicitados:

Una vez identificado, seleccionar «reserva de espacios«:

Seleccionar el Campus de Elche:

Si tenemos activa la TDU 2021 o un bono físico de temporadas anteriores al 2020, seleccionaremos dicha opción como vemos en la siguiente imagen:

Por otra parte, si deseas reservar baños individuales o dispones de un bono 2021 telemático, haz «click» en el icono marcado en la imagen:

Seleccionamos el día que queremos reservar:

Seleccionamos la calle y la hora que queramos:

Procedemos a seleccionar el método de pago y finalizamos la reserva:

Recuerda seleccionar el método de pago adecuado a tus condiciones, en el desplegable encontrarás todas las posibilidades de las que dispones en tu cuenta.

APERTURA PISCINA UMH

Informamos que el próximo 1 de junio se procederá a la apertura de la piscina UMH del Campus de Elche. El horario de piscina será de 8:00 a 21:30 h de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00h los sábados

Para el uso de la instalación es obligatoria la lectura del reglamento de uso de instalaciones al que se puede acceder a través del botón inferior. Toda la información relacionada con los procesos de reserva aparecen en los apartados inferiores.

     

________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Recordamos que toda reserva y compra debe hacerse por vía telemática, no siendo posible ninguna compra en metálico mediante el kiosko ubicado en el edificio el clot.